Noticia: ¡Somos el blog del mes!

Hola amigos y amigas que siempre me acompañan.

Con mucha alegría quiero compartirles que el sitio web Expat Blog nos ha seleccionado como el blog del mes de abril del año 2015, y para esto me ha realizado una entrevista.

Si desean leerla, éste es el enlace:

Vivo en Canadá: blog del mes de abril 2015

Aprovecho este espacio para agradecerles a ustedes, amigos y amigas que siempre me leen, por todas las muestras de apoyo que me están demostrando desde lo largo y ancho del territorio canadiense, así como de América Latina (Brasil incluido), España, Estados Unidos y otros países más, y me alegra mucho que las notas les gusten. Ésto me da muchos más ánimos para continuar haciendo de VivoEnCanada.com tu sitio favorito 🙂

Un abrazo a todos y todas, y nos vemos en la próxima entrada.

– Wordlier

About the author

Wordlier

A Luis Gutiérrez (Wordlier) le apasionan los temas sociales, el aprendizaje de idiomas, y apoyar a las demás personas para que encuentren su camino hacia el éxito personal y profesional. Hace más de media década reside en la provincia de Quebec, Canadá. En 2009 fundó el foro "Colombianos Inmigrados e Inmigrantes al Canadá", el cual sigue administrando, y que le ha servido a cientos de familias a hacer amigos y facilitar sus proyectos de vida. También puedes encontrarlo en el Grupo Facebook: Profesionales Inmigrando y Viviendo en Canadá.

Be the first to comment

¿Qué tal si me dejas un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.