Actualización y saludo de Navidad

Saludo de Navidad 2015-2016

Hola de nuevo, luego de una ausencia de casi un mes me da mucho gusto volverles a escribir por el blog.

Aprovecho la fecha para darles un afectuoso saludo de Navidad y desearles lo mejor en estas épocas, así como en el año que va a comenzar.
Que estemos llenos de amor, salud, sabiduría y prosperidad, y además en buena compañía.

Actualización

Les actualizo en qué voy, aquí verán porqué he estado tan perdido (shh… creo que forzarme a estar en actividad y no dejar las cosas para después fue una de las mejores terapias para salir de la depresión).

Quienes me siguen en Facebook, se habrán dado cuenta que por allí estas últimas semanas les he compartido en adelanto exclusivo algunas cositas, que hoy es hora de mostrar el el blog:

1. ¡Tengo canal de YouTube!

Sí, eso esa una cosa que venía pensando en implementar desde hace más de un año, luego de la insistencia de algunos amigos que me han dado muy buenas ideas.

Pues para no darle tantas vueltas a las ideas y dejarlas rodando sin efectuarse, un día me decidí, “me lancé al agua fría” y de improviso realicé un video para publicar. Y lo publiqué de primero, incluso si desde hace muchos meses había filmado material específico para el canal.

Entonces ya saben, ¡varios videos están en fila para publicarse en las próximas semanas!

Sitio web "Canadá paso a paso"

2. Vivo en Canadá tiene una hermanita (¿o hermanito?)

Otra idea que tenía en la cabeza (y esa, desde hace casi 5 años) gracias a las sugerencias de varios foristas de Colombianos al Canadá (el famoso foro que corre en la plataforma Lefora) era hacer un compendio de información para las personas que deseen inmigrar en Canadá, unos tutoriales fáciles a seguir para que cada quién haga el proceso por sí mismo.

¡Enhorabuena! Ese sitio ha surgido, y además tiene canal de YouTube que estaré creciendo muy seguido con tutoriales. El nuevo sitio se llama Canadá paso a paso, y su direción es www.CanadaPasoaPaso.com

3. Vivo en Canadá tiene nuevo diseño

Como verán, este sitio web, el mismo que están leyendo en este instante, tiene una nueva presentación.

Simplemente quería aprovechar y renovar la parte visual de esta plataforma, de forma que el contenido resalte de otra manera y le abra paso a los nuevos artículos que seguiremos escribiendo. Espero que les guste y acepto sugerencias.

4. El punto cuatro y los otros

Bueno, sólo puse este numeral para adelantarles que sigo trabajando en nuevas ideas que espero que les gusten, motiven y sean de utilidad.

Hasta aquí mi corta actualización y espero leerles, hablarles y verles muy pronto.

Un abrazo cordial.

(PD: ¿Qué opinas del rediseño de este sitio, del nuevo sitio Canadá paso a paso y de los dos nuevos canales de YouTube? Te agradezco si te quedas unos minutos y me puedes comentar aquí abajo.)

 

About the author

Wordlier

A Luis Gutiérrez (Wordlier) le apasionan los temas sociales, el aprendizaje de idiomas, y apoyar a las demás personas para que encuentren su camino hacia el éxito personal y profesional. Hace más de media década reside en la provincia de Quebec, Canadá. En 2009 fundó el foro "Colombianos Inmigrados e Inmigrantes al Canadá", el cual sigue administrando, y que le ha servido a cientos de familias a hacer amigos y facilitar sus proyectos de vida. También puedes encontrarlo en el Grupo Facebook: Profesionales Inmigrando y Viviendo en Canadá.

Readers Comments (4)

  1. Muy agradable la presentación de la página. Félicitaciones por los nuevos proyectos y por ayudar a quienes inician este proceso de venir a Canadá. Muchos éxitos para el año que viene !

    Responder
  2. Hola Wordlier, muy buena tus propuestas, pues pretendes simplificar las búsquedas de las personas que pretenden venir a futuro. Estas dos página tienen una presentación muy agradable visualmente.
    Desde mi punto de vista, te propongo que muestres la realidad del mercado laboral, pues conozco personas que les ha tocado muy duro durante los últimos cinco o diez años y otras como yo que tuve la oportunidad de encontrar un trabajo bien remunerado y un poco relacionado con mi experiencia laboral en Colombia en menos de tres meses después de mi llegada. Con eso, las personas podrían tomar mejores decisiones a la hora de empezar este largo proceso.

    Responder
    • Excelente idea Alberto, voy a trabajar en el tema para sacar algo que le sirva a las personas. ¡Te deseo un feliz tiempo de fiestas y muchos éxitos, y no dudes sugerirme más ideas si algo se te ocurre!

      Responder

¿Qué tal si me dejas un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.