¿Quieres hacer tobogán en la nieve? Este mapa te dice dónde

Si estás en el Este del país por esta época, ¡que no todo sea ver caer nieve y aguantar frío!.
Ésta es una de las respuestas que tenemos los canadienses ante el invierno:
Si quieres disfrutar de la nieve en familia o entre amigos este fin de semana, qué más divertido que hacer tobogán.

Hace poco apareció públicamente en Internet un gran esfuerzo colectivo que facilita la tarea de encontrar el buen lugar en casi cualquier parte de este inmenso país.

Deslizándose en neumáticos en el Mont Arthabaska de Victoriaville. Foto: Ville de Victoriaville (CC)-Flickr

Deslizándose en neumáticos en el Mont Arthabaska de Victoriaville (QC).
Foto: Ville de Victoriaville (CC)-Flickr

El “Great Canadian Tobogganing Map – Map of Canada’s tobogganing hills” (El Gran mapa Canadiense para hacer tobogán – el mapa de las colinas para hacer tobogán) te permite conocer muchísimos lugares en todas las provincias, así como su descripción y evaluación.

El mapa es editable por cualquier persona a partir de su cuenta Google (Gmail, etc.), así que si tú conoces un lugar que no está aún en esta gran lista, lo puedes agregar, indicar la forma de ir y escribir una descripción entre otras cosas.

¡Que disfrutes, y nos vemos en la próxima entrada!
Y si la nota te gustó compártela.

About the author

Wordlier

A Luis Gutiérrez (Wordlier) le apasionan los temas sociales, el aprendizaje de idiomas, y apoyar a las demás personas para que encuentren su camino hacia el éxito personal y profesional. Hace más de media década reside en la provincia de Quebec, Canadá. En 2009 fundó el foro "Colombianos Inmigrados e Inmigrantes al Canadá", el cual sigue administrando, y que le ha servido a cientos de familias a hacer amigos y facilitar sus proyectos de vida. También puedes encontrarlo en el Grupo Facebook: Profesionales Inmigrando y Viviendo en Canadá.

Be the first to comment

¿Qué tal si me dejas un comentario?