Les Chemins invisibles

Quiero compartirles que estos días, a Dios gracias, han pasado muchas cosas buenas en mi vida. Han pasado demasiado rápido una tras otra. He andado bastante ocupado para poder organizar todos los detalles y por eso no he podido escribir para el blog. El único tiempo que saco es para el Foro que requiere muchísimo más mantenimiento.

Ante todos estos eventos que luego les contaré algunos dirían que lo que me pasa es suerte, otros que es Dios, otros que es el resultado de tanta preparación previa. Yo digo que es todo junto: que Dios me ha ayudado en todo (aprieta pero no ahorca), me ayudó en la preparación de mis estudios, y en iluminarme cómo prepararme para la vida, me ayudó a saber cómo hacer las cosas para que se dieran algunos de los resultados que esperaba y puso la “suerte” de por medio para que todas las “coincidencias” se dieran.

Cuando me sienta en disposición para hacerlo, les contaré esa historia 😉

Por ahora les comparto otro tema veraniego de mi cuadrilogía* de “entretenimiento familiar y económico en la ciudad de Quebec”. Aunque hay muchísimas más cosas para mostrar que cuatro temas, por cuestiones de mi disponibilidad de tiempo sólo podré mostrarles otros dos. No sé aún si los junte en una sola entrada, eso dependerá de la cantidad de fotos buenas que me salgan cuando vaya.

* Sí, me tomé una libertad artísitica, yo sé que “cuadrilogía” es una palabra que no existe en español para denominar un conjunto de cuatro obras, y realmente debería decir “tetralogía”, pero es que “tetra…” me suena muy feo…

Y como no queremos palabras feas ¡vamos al tema de hoy!.

Hoy les presento una exclusividad de la ciudad: “Los Caminos Invisibles”, el espectáculo veraniego gratuito de la compañía Le cirque du Soleil (El Circo del Sol) que se lleva a cabo anualmente desde hace cuatro años en los bajos de la autopista Dufferin-Montmorency en el barrio Saint-Roch (en pleno “centro” de la ciudad -que no tiene un centro claramente definido-).

Este año, 2012, es la cuarta entrega de la serie Les Chemins invisibles que lleva como título La Frontière de pixelLes Chemins invisibles se presenta de martes a sábado, luego de la puesta del sol, todos los veranos desde el 23 de junio hasta el primero de septiembre.

Bajo el manto de la idea de “Los Caminos Invisibles”, el espectáculo de cada año es diferente, por lo que se convierte para todos los locales y para la infinidad de turistas nacionales e internacionales un buen lugar, un infaltable, para visitar cada verano en compañía de familia y amigos.

Sin más palabras, les comparto con muchísimo gusto mi galería de fotos personales.

Haz clic en el título de esta entrada o en su foto para ver esta entrada en la versión completa, que incluye su galería de fotos.

NOTA:

A diferencia de las presentaciones pagas del Cirque du Soleil, aquí sí se pueden tomar fotos. Atención: Si vas, puedes tomar fotos PERO no puedes usar flash, con el fin de no afectar la concentración y la seguridad de los artistas.

Ésta es la página oficial de la ciudad de Quebec, allí en cada temporada crearán una página para el evento:

http://www.ville.quebec.qc.ca/idees_sortie/

Y éste el sitio de Cirque du Soleil. Generalmente este espectáculo figura en la sección “Special Events”:
http://www.cirquedusoleil.com/

En cada una de esas páginas podrán ver más fotos de este y los espectáculos de los años pasados.

About the author

Wordlier

A Luis Gutiérrez (Wordlier) le apasionan los temas sociales, el aprendizaje de idiomas, y apoyar a las demás personas para que encuentren su camino hacia el éxito personal y profesional. Hace más de media década reside en la provincia de Quebec, Canadá. En 2009 fundó el foro "Colombianos Inmigrados e Inmigrantes al Canadá", el cual sigue administrando, y que le ha servido a cientos de familias a hacer amigos y facilitar sus proyectos de vida. También puedes encontrarlo en el Grupo Facebook: Profesionales Inmigrando y Viviendo en Canadá.

Readers Comments (1)

  1. uffff!!! se vé muy bueno….. que energía!!

    Responder

¿Qué tal si me dejas un comentario?